1º Seminario de la Red Anti-Rumores de Andalucía

En esta ocasión, queremos presentarles la ‘Red Anti-Rumores’, una iniciativa impulsada desde la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias , junto con 23 organizaciones de Andalucía y 6 personas expertas, que pretende ser un espacio de articulación de organizaciones para detectar y frenar los rumores sobre el fenómeno migratorio en Andalucía, buscando derribar tópicos y prejuicios y construir así una nueva ciudadanía.

Dentro de esta Red, se encuentran organizaciones, expertos y personas a título propio dispuestas a reflexionar sobre el tema, pensar soluciones y actuar en la sensibilización de personas, y de este modo, contribuir en la construcción de una sociedad más justa.

Bajo el nombre #DesRumores2015, La Red presentará su 1º Seminario titulado: «Respuestas para superar los prejuicios, estereotipos, y rumores sobre personas inmigrantes»: los días 18 y 19 de junio en la ciudad de Córdoba.

 

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Para más información pueden ponerse en contacto con ellos a través del siguiente correo electrónico: redantirumores@xul.es o al teléfono 957 450 897.

 

Conoce más detalles sobre el funcionamiento de esta: «Red Anti-Rumores frente a estereotipos de la inmigración».