Call for papers/Llamada a contribuciones. XVI Congreso de Inmigración. Migraciones y Estrategias frente a la crisis.

Todos los resúmenes se deben presentar antes del 31 de enero de 2016.

El Centro de Estudio de las migraciones y las Relaciones interculturales (CEMyRI) y el Laboratorio de Antropología Social y Cultural (LASC), dan la bienvenida a las contribuciones de los investigadores de diversas disciplinas y de aspectos relacionados con las migraciones, el mercado de trabajo y la crisis económica.

El Congreso, que se centrará en la cuestión de las migraciones y las estrategias de supervivencia frente a la crisis, se celebrará en la Universidad de Almería los días 10, 11 y 12 de marzo de 2016 y pretende ser un encuentro abierto de debate entre especialistas y no especialistas del área de las migraciones, el mercado de trabajo, la economía, el derecho, la psicología, entre otros.

El evento tiene una cuota de inscripción de 40€ que da derecho a matrícula de asistencia al congreso, materiales y documentación y presentación de comunicaciones.
Las presentaciones de los ponentes deben estar directamente relacionadas con los aspectos que arriba se mencionan.
El plazo de presentación de comunicaciones está abierto. Los interesados deberán enviar un abstract o resumen junto con un CV actualizado antes del 31 de enero de 2016 a la siguiente dirección: xvicongresoi@gmail.com
Los idiomas oficiales del congreso son el castellano y el inglés.

Para más información:
Secretaría Técnica: CEMyRI y LASC
tlf: 950214421
mail: cemyri.ual@gmail.com