IV CONGRESO INTERNACIONAL EDO BARCELONA 2016

Los días 11, 12 y 13 de este mes de Mayo se va a realizar el IV Congreso Internacional EDO «Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo” en la ciudad de Barcelona, organizado por el  Equipo de Desarrollo Organizacional (http://edo.uab.es) de la Universidad Autónoma de Barcelona  con la colaboración del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada y la colaboración de la Escuela de Administración Pública de Catalunya  con el objetivo de analizar los últimos avances en el campo del aprendizaje informal y los procesos de creación y gestión del conocimiento en las organizaciones.

_________

_________

OBJECTIVOS CIEDO 2016

Los objetivos perseguidos con el IV Congreso Internacional EDO «Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo» son:

  • Analizar y debatir sobre la realidad y perspectivas del aprendizaje situado y conectado en las organizaciones.
  • Fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas sobre la promoción del aprendizaje el puesto de trabajo.
  • Promover líneas de trabajo conjuntas entre Universidad, Administración pública y sector privado en el ámbito de la creación y gestión del conocimiento en red.
  • Conocer y valorar los estudios e investigaciones relacionadas con el aprendizaje informal, la gestión del conocimiento y los nuevos formatos de aprendizaje.
  • Establecer puentes institucionales para potenciar el análisis del aprendizaje informal y su papel en el desarrollo profesional y organizativo.
  • Impulsar el establecimiento de vínculos y líneas de trabajo conjuntas entre la universidad y la sociedad relacionadas con el desarrollo de nuevos formatos de aprendizaje en las organizaciones.

 

Todos los que estén interesados pueden ver el programa y las biografías de los ponentes pueden pinchar en el siguiente enlace:

http://edoserveis-uab.cat/congreso2016/

_________

_________

Para más información, podéis poneros en contacto a través del siguiente correo electrónico:

edo@uab.cat

_________

_________

Programa ciedo 2016