El Audiovisual como medio de comunicación para superar prejuicios, estereotipos y rumores sobre las personas migrantes.

CIC BATÁ,  en colaboración con el CEMyRI, te invitan a participar de la próxima edición del Taller Creativo-Técnico: Proyecto Corresponsables, titulado: El Audiovisual como medio de comunicación para superar prejuicios, estereotipos y rumores sobre las personas migrantes. Este curso de Enseñanzas Propias, pretende la elaboración de audiovisuales con temática social a través del desarrollo de procesos creativos y participativos como una herramienta para el ejercicio del derecho a la comunicación.
La Duración total del taller es de 23hs lectivas, de las cuales, 11hs corresponderán a una parte teórica, que abordará sesiones relacionadas con el Derecho a la comunicación, Conceptos diversos sobre migraciones y Relaciones Interculturales y Teoría de la Producción audiovisual. Por otro lado, la parte práctica tendrá una duración total de 12 horas y en ella se pretende la puesta en marcha del proyecto audiovisual en cuestión.

Fecha prevista de realización del curso: los Jueves 9, 16 y 23; los viernes 10, 17 y 24  y el sábado 18 de febrero de 2017.

Horario: De 17.00 a 20.00hs (los jueves y viernes) y el sábado 18 de febrero la sesión tendrá lugar de 9 a 14hs.

Lugar: Universidad de Almería (Pendientes de la confirmación del Aula)

Precio: 40€ (Sobre el acceso a ayudas y Becas de matrícula– requisitos-)

Matrículas: A través de la página web de Enseñanzas propias (Pendientes de confirmación de la fecha de disponibilidad del enlace)