La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Almería anuncia el acto de defensa de dos tesis doctorales relacionadas con el fenómeno migratorio.

El pasado martes 6 y viernes 9 de junio, dos investigadores colaboradores del CEMyRI, Verónica Caballero Cala, Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales (RD99/11), y Miguel Rodríguez Arrastia, Doctorado en Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia) (RD1393/07), formalizaron, en las inmediaciones de la Universidad de Almería, el acto de defensa de sus tesis doctorales, ambas vinculadas al fenómeno migratorio.

La primera, titulada: “Educación para la salud transcultural en entornos multiculturales: diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención” fue dirigida por la Dra. Encarnación Soriano Ayala, profesora del departamento de Educación y Directora del grupo de investigación HUM-665: Investigación y evaluación en educación intercultural.

La segunda, titulada: “Enfermeras españolas en el extranjero: Estudio comparativo de Reino Unido y España”, fue dirigida por la Dra. Carmen González Canalejo, profesora del departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina y miembro del grupo de investigación Surclio HUM-400.

En breve se podrán consultar en el Repositorio Institucional de Tesis doctorales de la UAL a través del siguiente enlace:

http://cms.ual.es/UAL/universidad/centros/eidual/index.htm