Contratación de jóvenes investigadores para centros de investigación universitarios-CEMyRI-

El servicio de personal de la Universidad de Almería contratará diversos perfiles de jóvenes investigadores para centros de investigación universitarios, entre los que el CEMyRI se verá beneficiado. Dicha acción se enmarca dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.
Desde el CEMyRI se ha solicitado 1 puesto de tipo investigador que servirá para desarrollar diversas acciones del centro y de los proyectos que lo constituyen.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 25 de octubre de 2017 al 8 de noviembre de 2017.
Requisitos de los candidatos:
Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (en adelante SNGJ).
Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
Tener cumplidos dieciséis (16) años y no exceder veintinueve (29) años, ambos incluidos. En el caso de tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%, la edad máxima será de treinta (30) años de edad.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer el visado que les autorice para trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la correspondiente autorización administrativa.
Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado en los Anexos de la convocatoria (Licenciado/graduado en Geografía, Sociología, Antropología o Psicología).
Para más información, rogamos se pongan en contacto con el Servicio de RR.HH de la UAL o través de su página web: