VIII Congreso Internacional de Educación intercultural y I Congreso Internacional de Salud transcultural: EL VALOR DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD EN UN MUNDO GLOBAL Y TRANSCULTURAL

Llamada a presentar resúmenes para simposia
VIII Congreso Internacional de Educación intercultural y I Congreso Internacional de Salud transcultural:
EL VALOR DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD EN UN MUNDO
GLOBAL Y TRANSCULTURAL
20, 21 y 22 de junio de 2018 – Almería – España
http://www2.ual.es/eduhem2018/es/

Nos complace invitarle a participar en VIII Congreso Internacional de Educación intercultural y I Congreso Internacional de Salud transcultural: EL VALOR DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD EN UN MUNDO GLOBAL Y TRANSCULTURAL, que se celebrará del 20 al 22 de junio de 2018, en la Universidad de Almería, Almería (España).
• Cada simposio estará compuesto por al menos, cinco comunicaciones orales comunicaciones relacionadas con la misma área temática.
• Los integrantes del simposio tendrán un descuento de 10% en el precio de la inscripción básica.
• El coordinador de simposio podrá formar parte del Comité Científico del Congreso (Aspecto valorado por la ANECA).

Fechas importantes:
• Envío de resúmenes simposio: hasta 30 de marzo, 2018
• Fecha de aceptación de resúmenes: hasta el 5 de abril, 2018
• Envío de textos completos de simposio: hasta el 20 de mayo, 2018
• Envío de inscripción y resguardo de pago: hasta el 20 de mayo, 2018

Publicación

Las personas participantes en simposia pueden publicar su participación, bien como artículo en la revista European Proceedings of Social and Behavioural Sciences EpSBS (en inglés), o bien como capítulo de libro con ISBN (español, inglés, francés o portugués).

Temas
El congreso valorará las aportaciones en las áreas temáticas relacionadas con la educación y la salud en un mundo global y transcultural. Consultar en:

Áreas temáticas

Envío de propuestas
La gestión de propuestas para el VIII Congreso Internacional de Educación intercultural y I Congreso Internacional de Salud transcultural, se hará a través de la Plataforma Moodle a la que tendrán acceso tras la inscripción. http://www2.ual.es/aulacpc/login/index.php

La modalidad de simposia puede realizarse de forma presencial o virtual. La simposia virtual tendrá el mismo tratamiento que la presencial.

Simposia presencial: Estará compuesta por, al menos, cinco comunicaciones orales y contará con un tiempo total de 90 minutos -10 minutos cada una y un debate posterior- en su exposición oral.
Simposia virtual: La presentación se realizará en una grabación de 60 minutos de las comunicaciones orales del simposio. Cada vídeo será de una duración de 10 minutos. Se habilitará un espacio de debate en la plataforma Moodle en la que tendrán acceso y se irá interaccionando.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con el equipo organizador del congreso: eduhem18@ual.es

Le adjuntamos el enlace a la web donde puede encontrar toda la información disponible: http://www2.ual.es/eduhem2018