Retos y propuestas en las políticas y acciones que enfrentan la trata de personas en Almería desde un enfoque de DD.HH

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla organiza las Jornadas «Retos y propuestas en las políticas y acciones que enfrentan la trata de personas en Almería desde un enfoque de derechos humanos», que se realizará el próximo jueves 4 de abril en la Sala de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Será un evento de carácter académico y no lucrativo, cuyo objetivo es fomentar espacios de conocimiento e intercambio entre la academia (Universidad) y las entidades gubernamentales y no gubernamentales involucradas en enfrentar la trata de personas. Así, la Jornada está abierta a la participación del alumnado de la Universidad de Almería como al público en general que tenga interés en el tema.

Esta Jornada se organiza desde el Proyecto Trata de personas, género y migraciones en Costa Rica, Marruecos y Andalucía: por una defensa multi-garantista y multi-espacial de derechos humanos (Cód.: 2016SEC012), financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), y cuenta con la colaboración del Laboratorio de Antropología Social y Cultural (LASC) y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería, así como del Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO) de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).

La inscripción es gratuita. Se debe enviar, hasta el 3 de abril: Nombre, Apellidos y Entidad de estudio y/o trabajo a: proyectotsh.upo@gmail.com