XX Reunión de Economía Mundial. Los nuevos desafíos a la integración en la Economía Mundial.

Desde el Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Interculturales (CEMyRI) de la Universidad de Almería estamos colaborando en la organización de la XX Reunión de Economía Mundial, que tendrá lugar en la Universidad de Almería los días 9 a 11 de mayo de 2018.

Desde el CEMyRI coordinamos la mesa sobre Migraciones y mercado de trabajo, que tendrá como ponente invitado a Jacobo Muñoz Comet (UNED). De modo que os invitamos a enviar comunicaciones sobre esta temática (hasta el 20 de marzo). Las comunicaciones seleccionadas serán expuestas brevemente y propuestas para publicación en revistas científicas (la Revista Internacional de Estudios Migratorios, www.riem.es, entre ellas).

El procedimiento para la inscripción, el envío de comunicaciones y las características de las mismas pueden verse en este enlaceplataforma de envío

 

CALL FOR PAPERS 

XX REUNION DE ECONOMÍA MUNDIAL

XX WORLD ECONOMY MEETING

La XX Reunión de Economía Mundial / XX World Economy Meeting, organizada por la Universidad de Almería y centrada en «Los nuevos desafíos a la integración en la Economía Mundial» y tendrá lugar en el Campus de la Universidad de Almería.

Junto a las sesiones de presentación de comunicaciones se realizarán talleres y mesas redondas relacionadas con cuestiones de innovación docente y de investigación.