• jueves , 18 abril 2019

CONVOCATORIA OFICIAL DE EVALUADOR EXTERNO -PROYECTO EMME-

Desde el CEMyRI anunciamos la Convocatoria de evaluador externo – proyecto EMME: Enterprises Meet Migrants for Employment (HOME/AMIF/2017/AG/INTE/821726)

El proyecto está promovido por Direzione Cultura Consorzio Co&So, red cooperativa italiana con sede en Florencia. El consorcio está formado por 10 socios pertenecientes a Italia, Reino Unido y España. Los socios españoles son la Universidad de Almería (a través del CEMyRI), ITC y Almería Acoge.

El proyecto tiene por objetivo promover la formación e incorporación de inmigrantes de terceros países al mercado de trabajo a través de la cooperación reforzada y la movilización de los empleadores y los interlocutores sociales y económicos.

El evaluador externo proporcionará las herramientas para evaluar los productos y garantizar una retroalimentación objetiva desde fuera de la asociación a lo largo del proyecto, especialmente durante el período de informe intermedio y final, para estar al tanto del cronograma del plan de trabajo como de la calidad de Proyecto de productos.

Asimismo, garantizará un seguimiento continuo y la coordinación de las actividades de evaluación directamente con los socios del consorcio del proyecto. La evaluación deberá cubrir dos aspectos:
– Evaluación del proyecto: para evaluar la calidad de la gestión del proyecto y los principales resultados
– Evaluación de productos: con el fin de evaluar la calidad de los productos y entregables elaborados durante el desarrollo del proyecto.

Las ofertas deben enviarse antes del 20/02/2019 por correo electrónico a las direcciones de correo electrónico incluidas en la convocatoria.

Más información sobre la convocatoria: descarga el siguiente enlace.

Post relacionados