• domingo , 5 diciembre 2021

El Turismo en el Mediterráneo Occidental

CHECA Y OLMOS, F., (2014), El Turismo en el Mediterráneo Occidental, Editorial Universidad de Almería, Almería.

Nº de páginas: 273          ISBN: 978-84-16027-54-5

El presente manual titulado El Turismo en el Mediterráneo Occidental es la segunda publicación del Proyecto Capacitación y estrategias para el trabajo en intervención social y preparación para la mejora del empleo – PARALELO 36 (CIME-AM). Este Proyecto, del que era Beneficiario Principal la Universidad de Almería (UAL), a través del CEMyRI, contaba, como socios, con la Dirección General de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria “Hospital de Poniente” y con las entidades marroquíes Instituto Nacional de Acción Social de Tánger (INAS) e Instituto Superior de Estudios de Turismo de Tánger (ISITT).

Con el objetivo de ampliar la formación y el acceso al empleo de la población en torno al turismo, la presente publicación recoge materiales docentes para profesionales y alumnos para unificar criterios en cuanto a la capacitación técnica en transnacionalidad.

Profesores del INAS, el ISITT y la UAL han aunado esfuerzos durante dos años, para que estos materiales sirvan de guía a los futuros profesionales del turismo, que trabajarán estas temáticas teniendo muy presentes al país vecino.

Post relacionados