Call for Tenders- Actividad 6.5_Proyecto E.M.M.E

CONVOCATORIA OFICIAL DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA IMPLEMENTAR EVENTO DE DIFUSIÓN EN ALEMANIA – PROYECTO EMME

Desde ITC anunciamos la Convocatoria de asistencia técnica para implementar evento de difusión en Alemania – proyecto EMME, Enterprises Meet Migrants for Employment (HOME/AMIF/2017/AG/INTE/821726). 

Como ya informamos en este blog, este proyecto ha sido aprobado en el marco de la convocatoria AMIF-2017-AG-INTE de AMIF, el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la UE.

Los promotores son la COOPERATIVA IL CENACOLO, una cooperativa italiana con sede en Florencia (Italia) activa desde 1991 y con una amplia gama de servicios de apoyo a la integración. EMME cuenta con 3 socios españoles:  RBS, la Universidad de Almería y Almería Acoge.

Este proyecto viene a cubrir una necesidad actual muy importante  promover la rápida integración de nacionales de terceros países en el mercado laboral a través de la cooperación reforzada y la movilización de los empleadores y los interlocutores sociales y económicos.

La entidad que resulte adjudicataria organizará en Alemania un evento de 1 día entre los meses de Octubre y Noviembre de 2020, dirigido a empresas, servicios de empleo públicos y privados, organizaciones sociales y proveedores de educación y formación profesional para promover la ampliación y transferencia del modelo del proyecto, los resultados, el video documental, las «Directrices EMME sobre cómo gestionar la diversidad» y las «Directrices EMME sobre mapeo y perfiles de habilidades de la UE».

El programa del evento prevé una sesión de mañana con la participación de relevantes oradores locales y expertos en el campo de inserción laboral de nacionales de terceros países así como una descripción general de los productos del proyecto EMME en el idioma local. La sesión de la tarde involucrará a los participantes en talleres interactivos de formación en inglés dirigidos por los socios españoles del proyecto EMME sobre cómo aplicar los productos del proyecto, para garantizar su uso sostenible.
Se exigirá la asistencia de un mínimo de 70 participantes.

Las ofertas deben enviarse antes del 31/03/2020 por correo electrónico a las direcciones de correo electrónico incluidas en la convocatoria.

ENLACE AL PLIEGO DE LA CONVOCATORIA DE OFERTAS