Curso de formación en MEDIACIÓN TRANSNACIONAL

logotipo_paralelo

Del 31 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar en Tánger (Marruecos), el Curso de formación en MEDIACIÓN TRANSNACIONAL, que organiza la Universidad de Almería a través del CEMyRI , junto con la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente (Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales), la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias (Consejería de Justicia e Interior), el Instituto Nacional de Acción Social de Tánger (INAS) y el Instituto Superior de Estudios de Turismo (ISITT).

Este curso forma parte  del proyecto Capacitación y Estrategias para el trabajo en intervención social y preparación para la mejora del empleo, «PARALELO 36 (CIME-AM)», enmarcado en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras exteriores (POCTEFEX) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo principal del curso es dotar a los participantes de formación teórico-práctica relacionada con la mediación trasnacional en contextos interculturales, y capacitar técnicamente a profesionales y estudiantes relacionados con el trabajo social y el turismo.

El programa del curso lo integran expertos de reconocido prestigio del ámbito de la mediación intercultural, el patrimonio cultural, el turismo, el trabajo social y la intervención sociosanitaria de España y Marruecos. El cierre del curso será una visita guiada por expertos en patrimonio cultural a Chefchaouen.

CEMyRI

950214421

paralelo@ual.es