Curso de Mediación y Género en contextos interculturales

El próximo lunes 20 de noviembre, El CEMyRI y la Fundación CEPAIM, darán comienzo al Curso de Formación Continua titulado: Mediación y Género en contextos interculturales.

Este curso se enmarca dentro del programa «ADELANTE«, un programa destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad social, y está cofinanciado por el FSE y la Junta de Andalucía en coordinación con la Fundación CEPAIM.

Con esta formación las alumnas podrán adquirir conocimientos específicos relacionados con la Mediación y el género en contextos de interculturalidad, lo que que les permitirá participar en ofertas laborales del tercer sector,  mejorando así su proyección profesional y posibilidades laborales.

Por su parte el CEMyRI aportará un elenco de profesionales, expertos en estos asuntos, y una dilatada experiencia en gestión de cursos de enseñanza reglada  vinculada al ámbito de las migraciones, las relaciones interculturales y los grupos vulnerables.

 

ASPECTOS INNOVADORES DE LA FORMACIÓN

• Generará espacios de conocimiento para las mujeres del programa “Adelante” a través de una formación que les permita ampliar sus posibilidades laborales aprovechando el capital humano que cada una de ellas posee.
• Vinculará el conocimiento académico de los profesionales que conforman el CEMyRI con el conocimiento práctico de los diferentes docentes que pertenecen al tercer sector, promoviendo una necesaria relación entre el mundo académico y el mundo de la intervención social directa.