El CEMyRI organiza el curso «Gestión y liderazgo de la inclusión digital»

Desde el Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Interculturales (CEMyRI) te animamos a realizar la inscripción en el WORKSHOP ePRI4ALL titulado: Gestión y liderazgo de la inclusión digital, que tendrá lugar el próximo 29 y 30 noviembre, de manera virtual entre las 16hs y las 20hs. Las plazas son limitadas y las inscripciones se cerrarán el 6 de noviembre.

Este workshop se enmarca dentro de uno de los outputs del proyecto Erasmus+ financiado por el SEPIE en el que actualmente participamos como coordinadores junto a la Universidad de Reggio Emilia (Italia); el Centro Nacional para la investigación social (Grecia) y Danmar (Polonia).

El objetivo que persigue esta actividad es el de crear un espacio de reflexión y debate sobre inclusión, liderazgo y digitalización en las escuelas dirigido a líderes y facilitadores escolares. Para ello, el encuentro virtual agrupará expertos del ámbito académico y talleres-debate. 

En esta ocasión el CEMyRI también presentará los materiales didácticos (Recursos Educativos Abiertos (OERs) e innovadores que incluyen: unidades de aprendizaje, estudios de caso, escenarios de la vida real y preguntas de autoevaluación), compilados en un Manual digital en formato online y en abierto. Asimismo, dará difusión  al curso MOOC y la APP innovadora para el móvil que combina el aprendizaje mediante juegos (gamificación). Tanto el MOOC como la APP estarán disponibles para el usuario el día 6 de noviembre de 2023 en la página web del proyecto. Estos materiales, totalmente gratuitos y de libre acceso, permitirán a aquellas personas con cargos de dirección o que se estén iniciando como líderes adquirir un conocimiento mayor sobre cómo gestionar lo digital en la escuela atendiendo a la diversidad, la inclusión y el liderazgo. 

Se expedirá certificado de asistencia a los participantes.

Más información e inscripciones: https://www.juntadeandalucia.es/…/actividad/24401GE021/