El CEMyRI lanza un curso MOOC y una APP para líderes de escuelas primarias

Desde el CEMyRI os anunciamos que ya se encuentran disponibles los siguientes recursos educativos elaborados en el marco del proyecto ePRI4ALL: Open and digital resources for primary school principals to support inclusive education through online learning.

1) Curso MOOCSchool Leaders and Inclusive Digital Learning

  • ¡Formación gratuita y a tu propio ritmo! 
  • Duración de 3 semanas, 12 horas de aprendizaje en total y una dedicación de 4 horas por semana.
  • Cada semana terminará con un cuestionario y un vídeo resumen
  • Se entregará certificado al finalizar

📍  El objetivo del curso es fortalecer aún más el desarrollo profesional continuo de los directores y líderes de escuelas en educación online e inclusiva, otorgando conocimientos, habilidades y competencias de gestión y orientación; y habilidades para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
La formación presta especial atención a los desafíos de los estudiantes desfavorecidos (estudiantes de origen inmigrante, grupos minoritarios).

Matrículate en el siguiente enlace:

 https://e-pri4all.erasmus.site/courses/school-leaders-and-inclusive-digital-learning/

2) APP basada en juegos para directores y líderes escolares

📍La APP es una innovadora herramienta de formación digital que combina el aprendizaje móvil y los enfoques de aprendizaje basado en juegos con la gamificación. 

¿Por qué elegimos m-learning y juegos?
Con la tecnología omnipresente, el elevado número de usuarios de teléfonos móviles, el ritmo acelerado de la vida y la necesidad de soluciones más flexibles, el m-learning optimiza los recursos disponibles actualmente. Además, el m-learning es adecuado para adquirir conocimientos de forma sistemática, dando acceso inmediato a piezas de información pequeñas o independientes para, como resultado, no alterar los horarios diarios regulares (u ocupados).

Descárgate la APP:https://e-pri4all.erasmus.site/#results

iOS/Apple: https://testflight.apple.com/join/kHTBDKnt

Android/Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.dcnet.epri4all